ACTUA

Una de las acciones que nos ayudan a lograr la felicidad plena es ayudar a los demás. Quien ya lo ha hecho, sabe que al apoyar a los demás nos ayuda más a nosotros mismos a crecer como seres humanos, a mejorar nuestro estado de ánimo y hasta nuestra salud.

Te invitamos a que actúes desde tus posibilidades, lo podrás hacer de muchas maneras, de forma de donación en dinero o en especie, como comida para perros, gatos o en forma de voluntariado ayudándonos a realizar nuestras actividades.

En fundación Caminos Abiertos apoyamos el deporte, si quieres apoyar a un niño de bajos recursos financiando su indumentaria, alimentación y transporte no solo apoyas a un futuro adulto deportivo, sino que además ayudas a mitigar los grandes complejos que tienen los entornos vulnerables del territorio.

En compañía con FUNDACIÓN CARIDAD ANIMAL se reciben todo tipo de alimento, de inmuebles que brinden techo y refugio a más de 300 perros que conforman esta organización. Tambien nos podrás apoyar donando concentrado y enlatados para nuestros amiguitos perrunos, o si prefieres te recibimos tambien ropa en buen estado, enseres de dormitorio, elementos de limpieza para niño y personas de la tercera edad.

Fundacion Caminos Abiertos   Celular  3174236571   - Fijo 6076167876   Correo   fundacioncaminosabiertosjk@gmail.com
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar