SOMOS UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN ANIMO DE LUCRO, ENFOCADA EN EL DESARROLLO DE POBLACIÓN VULNERABLE.

DIAGNOSTICO SITUACIONAL Y CARACTERIZACIONES

Nuestra metodología permite encontrar atributos específicos del comportamiento de la población como individuo y en un entorno colectivo, para así desarrollar estrategias de alto impacto.

Identificación y análisis de comportamientos sociales.

• Diagnósticos de cultura ciudadana determinando potencialidades riesgos, limitantes y desafíos.
  • Descripción socio demográfica de la comunidad.

LOGISTICA

Planificación, organización y ejecución de eventos y actividades, soportados con la infraestructura, equipos, materiales y tecnología necesarios para brindar a la comunidad un espacio de interacción apropiado.

CAMPAÑAS EDUCOMUNICATIVAS

Diseñamos campañas creativas organizadas y efectivas teniendo como foco la transformación del comportamiento social, a través de mecanismos dinámicos y estrategias lúdicas, que permiten la participación de la comunidad y el desarrollo de conocimientos.

FORMACION

A través de capacitaciones, talleres, cursos y foros, contribuimos en la formación y desarrollo de la población vulnerable, al brindarles mayor conocimiento en las líneas de aprendizaje psicosocial y deportivo.

AMBIENTAL

Mediante proyectos planificados y gestión relacionados con siembra, saneamiento básico, agua potable y aislamientos, acompañados de la construcción colectiva en las comunicaciones, ayudamos al mejoramiento socioambiental. De igual forma, ofrecemos asesoría en procesos de certificación y administración ambiental en las organizaciones.

DISEÑO Y FORMULACIÓN DE POLÍTICAS PUBLICAS

Nuestra experiencia garantiza la implementación de instancias de consulta y validación publica, para la generación de políticas con altos estándares de participación, inclusión, igualdad y equidad.

Fundacion Caminos Abiertos   Celular  3174236571   - Fijo 6076167876   Correo   fundacioncaminosabiertosjk@gmail.com
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar