"CONSTRUYENDO CAMINOS DE DESARROLLO"

MISIÓN

Fundación caminos abiertos es una organización privada sin ánimo de lucro, enfocada al desarrollo de la población vulnerable y el apoyo de los proyectos de accion comunitaria en las líneas sociales, educativas, ambientales y deportivas; soportados en la participación e interacción de empresas institucionales, entidades privadas y agentes sociales.

VISIÓN

Para el año 2025 ser una Fundación reconocida a nivel nacional por su contribución al mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable. desde el ámbito psicosocial, educativo, ambiental, deportivo y de salud; siendo parte activa de la transformación en las comunidades.

De igual manera será una fundación líder en el apoyo en la contribución de material técnico que aporte al desarrollo humano al corto, mediano y largo plazo en acompañamiento con las instituciones estatales con el enfoque de población diferencial y el amplio conocimiento en el comportamiento humano lo que genera cambios al mediano plazo y mayor eficacia y eficiencia en los resultados de cumplimientos gubernamentales.

Fundacion Caminos Abiertos   Celular  3174236571   - Fijo 6076167876   Correo   fundacioncaminosabiertosjk@gmail.com
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar